GESTIÓN
GESTIÓN DIARIA
Ante vacíos en la dirección o en procesos de cambio de radical trascendencia, se puede asumir la gestión integral de la sociedad con carácter temporal o permanente. Partiendo de un diagnóstico conjunto de la situación y de los objetivos deseados por el cliente, se definen los recursos necesarios para ello, se inicia el proceso y se evalúa periódicamente.
ASESORAMIENTO GERENCIAL
Como un miembro del Consejo aunque formalmente no sea así, se participa en la gestión mediante planes y reuniones periódicas de seguimiento (diarias, semanales, mensuales, etc.) y se apoya en todo tipo de decisiones para asegurar el nuevo rumbo de la empresa.
PROYECTOS
Llamamos proyectos a todos aquellos encargos en los que se busca un objetivo muy concreto, normalmente dentro de un periodo de tiempo prefijado con un inicio y un final también claramente marcados. Algunos de este tipo de trabajos serían:
- Planes estratégicos
- Diagnóstico de la situación de la empresa en todas sus áreas
- Planes de cambio
- Planes de marketing y de contactos y mejoras con clientes. Internacionalización.
- Planes de crecimiento
- Sistema de costes y control de gestión
En todos estos casos se confecciona un plan que luego es implementado hasta la consecución de las metas prefijadas. Esta parte de la tarea también es asumida por OHMA.