Resolver y Ejecutar, decidir después de analizar y reflexionar, e inmediatamente ejecutar lo decidido, sin esperas ni dilaciones. Así recomendaba actuar D. Diego de Saavedra Fajardo.
Estos son las dos ideas que sirven de guía en la historia de OHMA Gestión, las que mejor representan la filosofía de nuestra empresa y las que sirven de referencia a la hora de la actuación profesional.
La manera en que lo trabajamos queda perfectamente reflejada en nuestro logo. En cualquier situación, las preguntas que deben ser respondidas de manera que el ajuste entre ellas asegure la rentabilidad de la iniciativa son las siguientes:
QUÉ, productos/servicios se venden
QUIÉNES, son nuestros clientes
CÓMO, hacemos todo lo necesario para satisfacer sus necesidades
DÓNDE, lo hacemos
OHMA Gestión es una compañía dedicada al apoyo en las tareas de gestión de sus clientes, tanto grandes como pequeñas y medianas empresas. Nuestro objetivo es la resolución de todos aquellos retos que se plantean a las organizaciones, vistos desde la perspectiva de su máximo responsable, alguien que, normalmente, no dispone de tiempo o de los recursos necesarios, para poder afrontar los transcendentales procesos de cambio a los que, continuamente, se enfrentan las empresas.
OHMA Gestión inicia su actividad empresarial en el año 1992, cuando su fundador, Fernando Bermejillo, rodeado de y apoyado en un equipo de trabajo excelente, comienza una nueva andadura profesional en el terreno de la asesoría de dirección.
Toda la trayectoria profesional previa, dejaba patente que siempre es posible encontrar quien aporta la solución teórica al problema, pero que cuando esa idea brillante se trata de llevar a la práctica de una organización en concreto, lo que se requiere es mucha experiencia en gestión y mucho pragmatismo y no un asombroso conocimiento de como deberían ser las cosas.
Con este norte como referencia, OHMA Gestión comienza a trabajar para distintos tipos de clientes que siempre tiene en común una situación en la que se echa en falta apoyo al directivo de máximo nivel.