OHMA Gestión cuenta con la confianza de distintos inversores siempre a la búsqueda de buenas oportunidades de inversión. Nuestro entorno comprende desde fondos de inversión, pasando por sociedades de capital riesgo e incluyendo a particulares, generalmente empresarios, que comprenden perfectamente las necesidades de la empresa a la hora de resolver sus problemas financieros.
Todas las opciones están abiertas a estudio, desde la compra de la empresa hasta la mera intermediación, pasando por la ayuda para encontrar la socio ideal aportando financiación puente, o por la creación de un pool de inversores que acompañe y apoye el proyecto.
No existen límites en cuanto a los sectores en los que se participa ni en la ubicación geográfica de la inversión. Los únicos requisitos a cumplir para que la aportación de dinero se lleve adelante son tres:
- No puede tratarse de un cierre. Deben ser empresas viables
- La gestión, durante el periodo de inversión, será responsabilidad de OHMA Gestión
- El proyecto debe ser lo suficientemente atractivo como para ofrecer las rentabilidades deseadas. No existe un techo predeterminado. Cada oportunidad se estudia como única.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para poder mantener una entrevista en profundidad, que nos permita encontrar una solución a sus necesidades.